Encaixant mons
a
Colaborar
a
Voluntariado
El voluntariado vinculado al refugio siempre ha ido relacionado con los paseos de los perros, el acompañamiento de los gatos, su socialización y el juego. No obstante, con el surgimiento de la asociación se ha decidido añadir otras tipologías de voluntariado para todo aquel que quiera ayudarnos de otra forma.

En la actualidad será posible participar estando presente en stands de ferias y mercadillos, realizando manualidades para la recaudación de dinero o hacer conferencias, cursos y/o talleres. Asimismo, si tienes conocimiento en edición de vídeo, diseño gráfico o similares, podrás ayudarnos en las campañas. Finalmente, damos lugar a las casas de acogida, las cuales son de vital importancia en animales con problemas de salud o de edad avanzada.

¡Si tienes alguna idea que no hemos mencionado para poder colaborar estaremos encantadas de escucharla!
a
Socios
Puedes unirte a nuestra familia a partir del aporte de la cuota de socio, con la cual podremos continuar ayudando, de momento, a aquellas protectoras que más lo necesiten. Con tan solo 2,5€ al mes (30€ al año) nos facilitaras un apoyo económico para medicamentos, alimentos, materiales u otros que ayudarán a salvar más vidas.

Todas las donaciones que realicemos a otras asociaciones serán publicadas a través de nuestras redes sociales.

Además, los socios contarán con algunas ventajas, como el descuento en charlas, talleres u otras actividades. Asimismo, podrán participar con nosotros en eventos como la cabalgata de los reyes magos.

a
Si quieres ser socio de Encaixant Mons únicamente deberás enviar los siguientes datos a info@encaixantmons.org con el asunto “Socio”:

- DNI/NIF
- Nombre y Apellidos
- Dirección, Población
- Código Postal
- Provincia
- Correo electrónico
- Teléfono
- Fecha de nacimiento
- Forma de pago
- Número de cuenta IBAN
 
           
© Encaixant mons
linea